La Navidad, en Laviana, está pensada y orientada a los más pequeños. En el nuevo recinto ferial, hasta el 2 de enero y en horario de 16 a 21 horas, los niños pueden participar y disfrutar en "Chiquirritín", salón de infancia con karts, bebeteca, hinchables, futbolín humano, magia, globoflexia y mil juegos más, orientados y tutelados por monitores especializados. En este espacio, estarán presentes personajes que entusiasman a los pequeños, se realizarán talleres infantiles didácticos y contará con guardería y ludoteca atendida por personal experto en la atención infantil. Este salón de Navidad en Pola de Laviana contará con zona para meriendas y cuenta con el aval de la productora Chapó, con amplia experiencia en la organización de eventos, entre ellos los orientados a la infancia.

Una novedad de "Chiquirritín" que a buen seguro tendrá excelente acogida en niños y adolescentes será el espacio "Chikigame", zona HTC Vive, con 20 estaciones de juego. En esta área se jugará con Xbo One, Ebox 360, Ps4, Ps3, Wii y WiiU. Todo un mundo de juegos para que se puedan pasar las horas de la tarde de una forma muy divertida, con los amigos y compañeros.

En la comarca del Nalón, las fiestas navideñas presentan muchas opciones para disfrutar del tiempo vacacional en las escuelas, colegios e institutos. Sin duda, la que ofrece Laviana en su recinto ferial es de las más atractivas y sugerentes, pues ofrece diversión para todas las edades.

Con "Chiquirritín" y "Chikigame" y de la mano de Chapó, Pola de Laviana llena, hasta el lunes 2 de enero, las Navidades infantiles del concejo y de la comarca del Nalón.