Dos mujeres resultaron heridas leves esta tarde al ser alcanzadas por un coche que circulaba por la calle Sabino Alonso Fueyo de Langreo. Ambas fueron trasladadas al hospital comarcal Valle del Nalón en ambulancia aunque, según fuentes municipales, su estado no revestía gravedad.

El vehículo se dirigía desde Lada a La Felguera. El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde tras pasar el puente, en un tramo donde está ubicado un paso peatonal, a escasa distancia de la finalización de la senda peatonal.

Las dos heridas fueron atendidas por los servicios sanitarios de emergencia en la acera próxima al paso de cebra, antes de que la ambulancia las trasladase al centro hospitalario de Riaño. Hasta el lugar del accidente se había trasladado también una UVI móvil, que finalmente no fue necesaria, indicaron fuentes policiales.

Esta es una calle muy transitada tanto por vehículos como por peatones. La vía une La Felguera con Lada y a ella va a dar también la senda peatonal habilitada junto al río Nalón, cerca de la factoría de Felguera Melt. En dirección a Lada el vial discurre por un pronunciado desnivel.