La jornada de la Quiniela del pasado sábado dejó 58.496,84 euros por 14 aciertos en Langreo. Concretamente en la administración número 1 del distrito langreano de La Felguera. Tal y como explicó la lotera, Elsa Junquera, el boleto sellado pertenecía a una peña de la localidad, con lo que el premio se ha repartido "entre los vecinos". Asimismo, destacó que "a punto estuvo el boleto de conseguir el pleno al quince, que además era de liga inglesa".

No es la primera vez que esta administración, que está situada en la calle Alférez Argüelles de La Felguera, da un gran premio. Hace ocho años repartió alrededor de 360.000 euros en el sorteo de la Bonoloto. También entonces había vendido un billete (diez décimos) de un quinto premio del Sorteo de Navidad, repartiendo 50.000 euros que, al igual que con la Quiniela del sábado, "fueron a parar a personas de la zona, porque lo vendimos todo por ventanilla".

Junquera explica que la administración tiene veinte años y no siempre estuvo en su ubicación actual. "A principio estábamos en Julián Clavería y después estrenamos la sede actual", señaló.

Junto a Langreo,la jornada de la Quiniela del sábado también dejó otros dos acertantes de la misma categoría en Lloseta (Baleares) y en Badalona (Barcelona). La recaudación de la jornada ascendió a 1.096.815,75 euros, y la apuesta ganadora fue 1-1-1-1-2-2-2-1-X-X-X-2-X-1, siendo el pleno al quince, 1-0, que nadie consiguió acertar.

Al no haber boletos acertantes de pleno al quince se generó un bote que se pondrá en juego en una jornada a determinar, según indicaron en nota de prensa desde Loterías y Apuestas del Estado.