14 de enero de 2017
14.01.2017

Los nabos de La Foz suman cuatro nuevos miembros

Saúl Craviotto, Pedro Morán, Margarita González y el IES Valle de Aller fueron nombrados cofrades de honor

14.01.2017 | 17:34
Los nabos de La Foz suman cuatro nuevos miembros
Los nabos de La Foz suman cuatro nuevos miembros

La Cofradía Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín recibió esta mañana como miembros honoríficos al piragüista y medallista cuádruple en la Olimpiadas, Saúl Craviotto; el cocinero Pedro Morán; la cantante y presentadora Margarita González; y el IES Valle de Aller y su escuela de Hostelería, representados por su directora, Margarita Gandullo.

La lluvia, que hizo acto de presencia a primera hora de la mañana, dio una tregua a los cofrades, que pudieron cumplir con su programa de actos con total normalidad. Así, tras el recibimiento a las más de treinta cofradías que participaban en este décimo tercero Gran Capítulo, tuvo lugar un desfile por las calles de La Foz. Acto seguido se visitó el mercado de productos agroalimentarios y, finalmente, tuvo lugar la ceremonia principal del Gran Capítulo.

Los cofrades honoríficos agradecieron de buen grado este reconocimiento, como Saúl Craviotto, quien aseguró que "de aquí a los próximos juegos olímpicos introduciré en mi dieta el nabo". El cocinero Pedro Morán también destacó que en los platos de su restaurante "nunca faltan los nabos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve