La Asociación de Vecinos "El Carbayu-El Pando", de Langreo, celebra mañana una junta general de socios. La reunión se celebrará en el centro social de El Carbayu a las once y media de la mañana en primera convocatoria y a las doce en segunda.

El orden del día previsto para el encuentro se inicia, tras la aprobación del acta de la junta general de socios anterior, con un informe sobre el estado de las cuentas del colectivo langreano. También se trasladará a los integrantes de la asociación un análisis sobre la situación actual de la asociación y del centro social.

En la reunión se tratarán las elecciones para la formación de la nueva junta directiva. El centro social de El Carbayu fue inaugurado el pasado año, cinco días antes de que se celebrase a unos metros el día grande de la fiesta en honor a la Virgen de El Carbayu, la patrona de Langreo.

La primera fase de las obras de reforma del edificio para convertirlo en centro social fue ejecutada por una empresa con cargo a la cuantía del premio "Pueblo afayaízu" que correspondía a El Carbayu.