21 de enero de 2017
21.01.2017

Adrián Barbón remodela el gobierno de Laviana tras la dimisión de Ana Fernández

21.01.2017 | 02:51

El alcalde de Laviana, Adrián Barbón, ha remodelado el gobierno local tras la dimisión de Ana Fernández Pérez como concejala en discrepancia por la decisión del comité federal del PSOE de abstenerse ante la investidura de Mariano Rajoy. En su lugar se incorporó a la corporación municipal Ludi Suárez Prieto.

Esta edil dirigirá a partir de ahora del área de Juventud Juventud mientras que la portavoz del ejecutivo municipal y concejala de Bienestar Social y Defensa de los Derechos Sociales, Cristina Remesal, se hace cargo de las competencias de Mujer e Igualdad. El Alcalde, que firmó ayer el decreto, aseguró que "remodelar el ejecutivo local debe servir, también, para impulsar la acción de gobierno. Con la nueva distribución de competencias remarcamos la importancia de políticas para nosotros esenciales como son las de Mujer e Igualdad, por un lado y de Juventud, por otro".

En el equipo de gobierno local, Julio García es el vicealcalde, con competencias en Coordinación General del Gobierno Local; Pueblos, Obras y Servicios a la Ciudadanía; Ordenación y Planificación del Territorio; Policía Local y Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve