21 de enero de 2017
21.01.2017

Vecinos y comerciantes exigen una "solución" a las averías en la traída de Sama

21.01.2017 | 02:51

Vecinos y comerciantes de la avenida de la Constitución de Sama expresaron ayer su malestar por los trastornos que está ocasionando la reparación de la última avería en la traída de agua que pasa por la zona. Los comerciantes indicaron que la actividad de las máquinas dificulta el acceso de los clientes a los establecimientos y que fue necesario poner tablones para salvar la zanja abierta para renovar la canalización. También pidieron una "solución definitiva" para no volver a sufrir situaciones similares.

La traída reventó en la noche del pasado 14 de enero, a la altura de la confluencia con la calle Santiago, apenas mes y medio después de que se invirtieran 11.000 euros en la mejora de la conducción. Se trata de un tramo especialmente problemático, que ha sufrido en los últimos años varios reventones en la canalización e inundaciones que afectaron a viviendas y establecimientos comerciales.

En la noche del sábado de la pasada semana, la tubería reventó y comenzó a salir agua a la carretera. No fue necesario cortar la circulación y no se registraron grandes acumulaciones de agua, aunque fue necesario intervenir para renovar la conducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve