25 de enero de 2017
25.01.2017

El Cidan acoge mañana la presentación de la novela "Mamá Eloína"

25.01.2017 | 03:25

Mañana jueves se presenta en Pola de Laviana la novela "Mamá Eloína", la primera obra literaria del mierense Carlos Barros San José. El acto tendrá lugar a las 19 horas, en el Cidan (Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón) de la Pola.

En el libro, Barros relata la historia de una de las familias del bando perdedor de la Guerra Civil, que se vio obligada, como otras muchas, a vivir de puertas hacia dentro. En la presentación, además del autor de la novela participarán el periodista Roberto Pato, que presentará el acto, y el escritor Francisco Trinidad. "Mamá Eloína" ha sido editado por la Fundación José Barreiro y KRK Editores.

Carteles del "Antroxu"

Por otra parte, la Asociación de Autónomos de Laviana, Aulav, y el Ayuntamiento, han puesto en marcha un concurso para elegir el cartel del "Antroxu" de este año, que tendrá como temática la historia de "Las mil y una noches". El certamen está enfocado a los jóvenes del concejo, que cursen desde 1.º de Primaria hasta 4.º de la ESO. Los trabajos pueden presentarse en la Oficina de Información Juvenil (OIJ), en el Cidan, hasta el próximo 31 de enero. Las bases completas están en la web del Ayuntamiento de Laviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve