La Clínica Nalón Dental cumple diez años de su presencia en El Entrego, primero en un piso en la avenida La Paz y desde hace tiempo en sus modernas y completas instalaciones en la avenida de La Vega. En esta década se ha ganado la confianza y la satisfacción de sus pacientes, que valoran el excelente trabajo del doctor Pablo García Gallego y su equipo de profesionales.

La clínica realiza tratamientos de odontología general, endodoncia, periodoncia, ortodoncia y prótesis. Especializada en microcirugía e implantes, se atiende en odontopediatría, ortodoncia en niños desde los 3 años y en los trastornos que algunos pacientes padecen en la articulación temporomandibular.

La estética dental y el blanqueamiento son otras ocupaciones de la clínica, que tiene primeras visitas y revisiones gratuitas y que ofrece financiación completa en todo tipo de tratamientos realizados por un equipo formado por ocho profesionales de la salud bucodental.

El doctor Pablo Gallego destaca que "los puntos fuertes de la clínica son periodoncia, cirugía e implantología oral, y en el campo de la educación intentamos que nuestros conocimientos de higiene bucodental calen en los pacientes, especialmente entre los más pequeños".

Al hacer balance de esta década en El Entrego, el doctor Gallego valora "la confianza de los pacientes, que valoran el trabajo que realizamos y lo confirman cada vez que acuden a la clínica. Es la mejor recompensa que nos motiva a una formación continua con los equipamientos técnicos más novedosos y con el objetivo de ofrecer cada día la mejor y más eficaz odontología.