01 de febrero de 2017
01.02.2017

"Desde el dolor, agradecemos el cariño de tanta gente que nos arropa", dice la familia del cazador allerano fallecido en Quirós

El entorno de Fidel Megido da las gracias por la respuesta de los vecinos y amigos: "Que los gratos recuerdos alivien la profunda pena que todos sentimos"

01.02.2017 | 13:18

La familia del cazador allerano Fidel Megido González, fallecido el pasado sábado en un trágico accidente durante una montería en el concejo de Quirós, ha agradecido "desde el más profundo y desgarrador dolor que sentimos" todas las muestras de cariño que han recibido: "En estos momentos, no nos sentimos con fuerza ni capacidad para expresar nuestro agradecimiento personalmente a tanta gente que, desde el primer momento, nos está arropando con su presencia", han señalado en un escrito.

No es sólo la presencia. Son también "las muchas llamadas, a toda la gente que nos apoya con una palabra, un abrazo o un silencio". Y los testimonios de los amigos de la niñez, que hacen que Fidel Megido siga siempre en casa. "Es imposible hacer mención a todos los vecinos, amigos, esos cientos de amigos de todas partes, amigos desde la niñez, compañeros de trabajo de todos y cada uno de los empleos que tuvo". Y los que le acompañaron en una actividad que le apasionaba: "Los compañeros y guardas de caza". En un momento tan duro, los familiares también han encontrado apoyo entre el personal del tanatorio de Aller: "Además de su profesionalidad, nos han demostrado su calidad humana y han llenado de atenciones a la familia".

Son las palabras del entorno de Fidel Megido para todos los que lo acompañaron en su despedida: "Profesores del colegio Nuestra Señora del Pilar (el centro lenense en el que Megido estudió) y tanta y tanta gente que nos seguís haciendo llegar a diario vuestras condolencias por cualquier medio que sea. Y tantas flores que lo arropan".

"Sólo os podemos agradecer eternamente todas las muestras de cariño hacia él y hacia nosotros, familia entera y amigos somos una piña por él".

"Que los gratos recuerdos alivien la profunda pena que todos sentimos", han concluido su agradecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve