04 de febrero de 2017
04.02.2017

El exedil mierense Diego Fernández, secretario de organización de IU

La coalición presenta su nuevo equipo de dirección para Mieres, que mantiene a Queti Rodríguez y a Ricardo González

04.02.2017 | 02:42

La coordinadora de base de Izquierda Unida de Mieres ha escogido a su nueva dirección. Ésta, con Beatriz González a la cabeza como coordinadora, contara con cuatro secretarías: organización, movimientos sociales, política municipal y finanzas, al frente de las cuales estarán respectivamente Diego Fernández, Enriqueta Rodríguez (Queti), Ricardo González y Javier Suárez.

En esta nueva etapa que se inicia, Izquierda Unida ha optado por dar un giro a sus métodos de trabajo, buscando implicar a todos los militantes en el día a día de la organización. Para ello, se formaran áreas de trabajo de cada secretaría de manera que todos los afiliados y afiliadas que quieran puedan participar aportando sus ideas y debatiendo sobre las decisiones que se deban tomar.

Estas áreas de trabajo, que abarcaran diferentes temas, no solo trataran la situación del municipio, sino que servirán también para debatir la problemática de la sociedad, tanto a nivel autonómico como estatal, donde Izquierda Unida ya tiene en marcha otras áreas de trabajo y cuyo funcionamiento ha servido de modelo para este nuevo método de funcionamiento.

Además, Izquierda Unida buscará también la participación de toda la ciudadanía del municipio, ampliando las reuniones a todas aquellas personas que quieran participar en las mismas para aportar sus puntos de vista y sus soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve