08 de febrero de 2017
08.02.2017

Detenido un vecino de Pola de Lena con 800 dosis de hachís para su venta

Agentes de la Guardia Civil de Ujo identificaron al hombre en un control en Figaredo

08.02.2017 | 03:31

La Guardia Civil del Puesto de Ujo, en Mieres, detuvo a un joven vecino de Pola de Lena como supuesto autor de un delito contra la salud pública (Tráfico de drogas). Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia civil del Puesto de Ujo estaba realizando un control. Procedieron a dar el alto a un vehículo que circulaba por la travesía de la carretera AS 242, kilómetro 24, de Figaredo.

Una vez identificadas las dos personas que viajaban en el vehículo, "y ante el estado de nerviosismo que presentaban", los agentes realizaron una inspección minuciosa tanto a los ocupantes del mismo como al interior del coche, hallándose en el interior de una sudadera de uno de los identificados, más de 800 dosis de hachís, para su posterior venta al menudeo. El dueño de la sudadera fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

En la última semana, la Guardia Civil en los puntos de verificación y control de personas y vehículos establecidos, ha detenido a cinco personas, intervenidas más de 170 dosis de cocaína destinadas a su venta en zonas, lugares y locales de ocio frecuentado por jóvenes, así como la incautación de cerca de 1.800 euros. Las diligencias son instruidas por la Guardia Civil de Ujo que junto con el detenido, serán puestas a disposición de la Autoridad Judicial de Pola de Lena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve