08 de febrero de 2017
08.02.2017

Valnalón firma un acuerdo con la agrupación asturiana de Economía Social

El convenio entre las entidades pretende promover el fomento de la cultura emprendedora

08.02.2017 | 03:32

La Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (Asata) y la Ciudad Industrial del Valle del Nalón (Valnalón) firmarán hoy un acuerdo de colaboración. El convenio tiene el fin de "facilitar el acceso a servicios de asesoría de calidad" y promover actuaciones "encaminadas al fomento de la cultura emprendedora a través de la economía social", tal y como aseguran a través de un comunicado. La firma, que será en la sede de Valnalón, contará con la presencia de Francisco Delgado Rivero, presidente del Consejo de Administración de Valnalón; y Ruperto Iglesias García, presidente de Asata.

El convenio entre ambas instituciones incluye el trabajo conjunto en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos encaminados al fomento de la cultura emprendedora. Aquí se incluye desde la promoción de modelos empresariales de autoempleo individual y colectivo a la colaboración en los procesos de creación empresarial, pasando por el estudio y desarrollo de proyectos que faciliten el debate y la reflexión sobre modelos de emprendimiento.

El convenio "supondrá una relación fructífera y positiva para ambas entidades, implicadas en áreas de conocimiento comunes y comprometidas con el fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial en Asturias", destacan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve