El martes 14 de febrero, se celebra San Valentín. Es la "fiesta de los enamorados". Una jornada para renovar la parejas la magia del amor a la sombra de ésta fiesta que hace unas décadas popularizaron los grandes almacenes y que actualmente se celebra en todo el mundo con implicación y promoción del comercio y la hostelería.

En esta linea, los más populares establecimientos comerciales de La Felguera, han unido esfuerzos para potenciar y promocionar la fiesta de San Valentín, con el sorteo de un viaje a Londres para dos personas, si estos días se realizan dos compras de un mínimo de 15 euros en Zaping, El Pecado, En Tonos Pastel, Monanva, El Baul de Pinocho, La Flor, Modas Aladino, Modas Metropolitan, Para Ti, Neverland, A tus pies, Voga, Complementos Scarpa, Modas Sport, Domóptica, Pret-a-porter, Joyería La Esmeralda, Gutierrez&Ramos Moda Infantil, Cinderella, Lencería Manacor, Da2Shop, Ana Urdangaray, Joyería Felgueroso, Decoraciones Pochi, Perfumerías Jas, Susana Suárez Textiles, Deportes Blanco, Naturclima, Perfumerías Montse, Panris, Ventolinos, Miminos Puericultura, Balancín Moda Infantil o Angelottes.

En todos estos establecimientos, con múltiples opciones y propuestas para regalar con ocasión del "día de los enamorados", con la compra hay la oportunidad de ganar un viaje a Londres, para dos personas, con vuelo directo desde Asturias, idea y vuelta, dos noches en hotel de tres estrellas con desayuno incluido.

La iniciativa de los comerciantes de La Felguera ha sido acogida con simpatía por los consumidores que con la compras tienen la opción de llevarse un buen premio pues Londres siempre merece la visita para contemplar los palacios de Westminter o Buckighan, el Big Ben o recorrer las plazas de Piccadilly Circus, Trafalgar Square o el distrito de Covent Garden entre otros muchos alicientes y atractivos que ofrece la capital inglesa las 24 horas del día.

A está promoción de las compras de "enamorados" seguirán otras pues los comerciantes de La Felguera están por la labor de incentivar las compras de los consumidores con incentivos.