10 de febrero de 2017
10.02.2017

Langreo convoca las pruebas para formar una bolsa de trabajo para cubrir vacantes

Los puestos se - centran en las ramas de Pedagogía, Trabajo Social y Humanidades

10.02.2017 | 03:25

El Ayuntamiento de Langreo ha realizado una convocatoria pública para formar una bolsa de trabajo que permita atender las "necesidades temporales, esporádicas o urgentes" de personal que puedan surgir en el Consistorio en los puestos vinculados con la pedagogía, el trabajo social y las humanidades. En este último campo se incluyen las plazas de juventud, mujer, empleo y servicios sociales.

La titulación exigida es ser graduados universitario en Pedagogía, Trabajo Social o en alguna rama de Humanidades o equivalente. "El aspirante contratado percibirá unas retribuciones brutas determinadas en los acuerdos y normativa que resulte de aplicación al puesto de trabajo, o actividad al que conforme a la especialidad técnica del aspirante seleccionado pueda ser destinado", según indica la convocatoria.

Las instancias deben dirigirse a la Alcaldía Ayuntamiento de Langreo y ser presentadas el Registro General del Ayuntamiento. Se realizarán dos pruebas. Una de ellas consistirá en desarrollar, por escrito, durante un máximo de dos horas, tres temas extraídos al azar por el Tribunal Seleccionador. La segunda parte será una o varias pruebas de carácter práctico determinadas por el tribunal inmediatamente antes de su realización, relacionadas, en general, con las tareas encomendadas a los puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve