16 de febrero de 2017
16.02.2017

Jornadas de puertas abiertas en los colegios Santo Domingo e Iglesias Prada

16.02.2017 | 02:59

El colegio de educación especial Juan Luis Iglesias Prada de Sama celebra, del 20 al 24 de febrero, sus jornadas de puertas abiertas, que en esta ocasión se desarrollan bajo el epígrafe "Yo me lo guiso, yo me lo como". Las actividades programadas incluyen talleres gastronómicos, convivencias, degustaciones y una chocolatada, entre otros actos.

La inauguración será el lunes, a las diez de la mañana, con la participación del consejero de Educación, Genaro Alonso. Ese mismo día habrá un taller de elaboración de bombones, otro de manipulación de alimentos y una convivencia con el equipo del Unión Popular de Langreo.

El martes habrá un taller de elaboración de canapés y una actividad formativa sobre nutrición y el miércoles, un encuentro con el medallista paralímpico Alberto Suárez Laso, así como diferentes actividades gastronómicas. Una gymkana, degustaciones y una chocolatada completan las actividades.

En Mieres, el colegio Santo Domingo de Guzmán cierra hoy sus dos jornadas de puertas abiertas. Será a partir de las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve