18 de febrero de 2017
18.02.2017

Corregir la miopía mientras se duerme

Tener una visión nítida durante el día sin gafas, sin lentes de contacto y sin necesidad de cirugía refractiva es posible

18.02.2017 | 16:58
El sistema Orto-K permite corregir la visión mientras se duerme.

La ortoqueratología es un tratamiento reversible y seguro que permite compensar la graduación de la vista mientras se duerme. Gracias a los lentes de contacto Orto-K se puede tener una visión nítida durante todo el día sin utilizar gafas o lentes de contacto durante el día y sin necesidad de recurrir a la cirugía refractiva. Para Covadonga Sanz, que es óptico optometrista, con óptica abierta en La Felguera "es un tratamiento muy eficaz para tratar la miopía, aunque también puede ser efectivo en hipermetropía y astigmatismo".

Tener buena visión sin someterse a cirugía o utilizar gafas, simplemente utilizando los lentes de contacto por las noches, mientras se duerme, es una opción a tener en cuenta para deportistas, personas que presentan sensación de sequedad ocular con sus lentes de contacto y todas aquellas personas que quieran ir sin ninguna corrección durante el día.

Orto-K es un tratamiento idóneo en pacientes jóvenes, ya que diferentes estudios científicos han demostrado la eficacia de este tratamiento en el control de la progresión de la miopía.

Salud visual. Recién estrenado el año hay que hacer propósito de controlar la salud visual regularmente. Las personas con diabetes, por ejemplo, tienen que realizar examen ocular para ver si hay signos de cataratas o glaucoma y los mayores de 50 años también deben pasar revisión de la visión para controlar la DMAE, enfermedad degenerativa cuyo diagnostico precoz es básico.

Carnavales. A tono con los disfraces, la óptica presenta lentes de colores para el Antroxu. Hay un amplio catálogo para combinar con el mejor disfraz. Si en las fiestas carnavaleras se quiere dar un toque original a lo que se viste, nada mas idóneo que lucir una mirada de color. Conviene ver las opciones y reservar.

Más informacion:

Óptica Domoptica
Celestino Cabeza 12
LA FELGUERA
Telefono 984 28 33 05

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve