19 de febrero de 2017
19.02.2017

La trompetista canadiense Rachel Therrien actúa este mediodía en Mieres

La joven fue ganadora del Grand Prix de Jazz TD del Festival de Montreal en 2015

19.02.2017 | 01:56

La trompetista canadiense Rachel Therrien actúa este mediodía en La Llocura, Llibrería-Café de Mieres. Esta es la primera gira europea de la artista, ganadora del prestigioso Grand Prix de Jazz TD 2015 del Festival Internacional de Jazz de Montreal. El concierto empezará a las 13.30 horas.

Rachel Therrien es trompetista, compositora y productora. En 2016, recibió el premio de la Stingray Jazz Rising Star Award, después de presentar "Home Inspiration". Acaba de lanzar su nuevo trabajo, "Pensamiento": jazz con toques afro-colombianos, cuya grabación contó con doce músicos de Bogotá.

Llega a Mieres, gracias a la gestión de la Cooperativa de Promoción y producción Artística El Ñeru, tras compartir escenarios en Norteamérica, América Latina y Europa, con músicos como Bryan Lynch, David Buchbinder, Geraldo Piloto, Achiller Liarmakopoulos, Miguel Legrand o Carole Welsman, entre otros. A pesar de su juventud, su curriculum es envidiable y su futuro promete. La entrada al concierto de este mediodía en La Llocura, Llibrería-Café de Mieres es libre hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve