El Taemi de taekwondo logró 20 medallas en el Campeonato de Asturias de técnica, disputado el pasado 25 de febrero en Gijón. Los mierenses lograron 19 de estas preseas en categoría oficial y una en la de promesas.

En categoría oficial, José Luis Suárez fue oro en cadete masculino, mientras que en cadete femenino, el Taemi copó el podio, con el oro de María Alonso, la plata de Andrea Rodríguez y los bronces de Miranda Gómez y Beatriz Suárez. En junior masculino, Víctor Tejón se hizo con el oro, David Suárez logró la medalla de plata y Ángel Vila se alzó con el bronce, mientras que en junior femenino, Naiara Álvarez fue oro, Erika Gómez obtuvo la medalla de plata y Ariane Álvarez el bronce.

En categoría senior masculino, Pelayo Fernández consiguió la plata, en máster 1, Sixto Marcos consiguió el oro, mientras que Jindrich fue plata y Chuso bronce en máster 2.

En lo referente a las pruebas por equipos, José Luis Suárez y Beatriz Suárez fueron oro en cadete pareja, mientras que en trío cadete femenino, María Alonso, Andrea Rodríguez y Beatriz Suárez también lograron la presea de oro. En trío junior masculino, Víctor Tejón, David Suárez y Ángel Vila subieron a lo más alto del podio, mismo privilegio que consiguieron Naiara Álvarez, Erika Gómez y Ariane Álvarez en trío junior femenino. En categoría máster, Jindrich, Chuso y Sixto consiguieron otro de los oros del Taemi. Por su parte, en la categoría de promoción, Iraida cerró el capítulo de medallas para el equipo mierense tras lograr el oro en senior 1B femenino.