23 de marzo de 2017
23.03.2017

El hospital de Riaño acogió una jornada formativa para futuros médicos y enfermeros residentes

El objetivo era dar a conocer la actividad asistencial y docente que se desarrolla en el área sanitaria del Nalón

23.03.2017 | 18:39
Participantes en la jornada de puertas abiertas del hospital de Riaño.

El hospital Valle del Nalón organizó hoy una jornada de puertas abiertas destinada a futuros médicos y enfermeros residentes de Atención Familiar y Comunitaria. El objetivo era dar a conocer la actividad asistencial y docente que se realiza en el centro al personal médico (MIR) y de enfermería (EIR) interesado en formarse como residentes en el área sanitaria VIII, correspondiente a la comarca del Nalón.

La jornada contó con la participación de profesionales formados en Asturias, así como en otras partes del país como Madrid, Cantabria o Galicia. La actividad comenzó con una presentación en el salón del actos del hospital, a cargo de responsables del área. A continuación se organizó una visita guiada por los diferentes servicios del hospital en la que los futuros residentes pudieron conocer el funcionamiento de cada unidad y hablar con tutores y residentes que actualmente se están formando en el complejo sanitario comarcal.

El área sanitaria VIII conserva su programa docente para residentes gracias a la acreditación de la calidad de la Joint Commission Internacional que posee el Hospital Valle del Nalón. El centro es el único hospital de Asturias y uno de los pocos de España que cuenta con este prestigioso sello de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine