30 de marzo de 2017
30.03.2017

San Martín reconoce hoy a sus mejores deportistas del año 2016

El "II Encuentro con el Deporte" se celebra esta tarde en Aula "La Plaza" de Sotrondio

30.03.2017 | 20:08
Distinguidos del pasado año en San Martín

El Patronato Municipal de Deportes de San Martín del Rey Aurelio celebra esta tarde el "II Encuentro con el Deporte" que reunirá a partir de las 18,00 horas, en el Aula Cultural La Plaza, en Sotrondio, a los mejores deportistas del municipio. Se trata de reconocer la labor de los deportistas que durante el año 2016 obtuvieron pódium en campeonatos oficiales de la provincia, nacionales o internacionales, así como a quienes ascendieron colectivamente con su equipo. El acto estará presidido por el alcalde del concejo, Enrique Fernández Rodríguez, y por el concejal de Deportes, Honorino Montes Marcos.

El Ayuntamiento distinguirá a un centenar de deportistas que actualmente sobresalen en diferentes disciplinas: atletismo, automovilismo, jiu jitsu, ciclismo, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, judo, kárate, baloncesto, fútbol, fútbol-sala, tiro con arco, natación y boxeo, que obtuvieron medalla de oro, plata o bronce a título individual durante el año pasado o que colectivamente subieron de categoría. De igual modo, en el encuentro habrá dos menciones especiales: Serán para las peñas bolísticas de Sotrondio y de Perabeles.

Para el concejal de Deportes, Honorino Montes, "con este segundo encuentro vamos camino de consolidar una cita con los deportistas del municipio que pretende ser un reconocimiento público al esfuerzo y la superación personal de nuestros jóvenes, a quienes les queremos trasladar el respaldo institucional del Patronato y animar a que sigan practicando deporte con el mismo entusiasmo que hasta ahora y llevando con orgullo el nombre de San Martín allá donde compitan", invitó.

Representantes del Patronato Municipal de Deportes participarán en la entrega de los diplomas a los deportistas durante la hora que, aproximadamente, durará el encuentro, conducido por la directora del patronato, Montserrat Mortera Aller. Al término de la gala se servirá un vino español para los galardonados y sus acompañantes y se realizará una foto de familia para el recuerdo de una jornada en la que San Martín reconoce el mérito y el esfuerzo de sus mejores deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine