07 de abril de 2017
07.04.2017

Nieto´s American Burguer : Comida y bebida que gustan en un local de aspecto inmejorable

Nieto´s American Burguer cumple dos años en La Felguera ofreciendo el mejor servicio y muchas novedades en carta

07.04.2017 | 19:52

Los emprendedores hosteleros Borja Nieto y Patricia Argüelles celebraron esta semana una fiesta en su popular establecimiento "Nieto´s American Burguer" para conmemorar su segundo aniversario y para agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes que se han visto sorprendidos por la nueva distribución del local que mantiene una decoración espectacular con una apuesta clara por el concepto de burguer clásico americano. Nieto´s es espacio ideal para compartir las ricas e innovadoras hamburguesas de recetas frescas y nuevos ingredientes que son una de las especialidades de una cocina que apasiona a los jóvenes (y no tan jóvenes) por sabor y calidad.

En la carta que presenta Nieto´s en su segundo aniversario tiene especial relevancia el área de helados y batidos. Llega el tiempo de ellos y la gerencia del local, apuesta por los batidos artesanales elaborados en el propio burguer. Los batidos y los helados son de distintas clases y sabores, y de gran aceptación.

Con las hamburguesas, en la carta del establecimiento destacan baguetes, sandwiches, hot dogs, postres caseros, muffins y donuts personalizados. Todoriquísimo, al gusto de exigentes paladares. Además, Nieto´s es lugar ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. En su interior, tiene varias zonas y en el exterior una terraza, abierta todo el año y en zona peatonal. Nieto´s cumple dos años de éxito popular en La Felguera cumpliendo objetivos sin dejar de innovar y mejorar la atención, comodidad y productos de una clientela que se siente a gusto en su burguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve