El Ayuntamiento de Mieres inicia hoy un nuevo ciclo de "Pensamiento crítico", con el objetivo de "crear un espacio de análisis, debate y evaluación sobre todo tipo de cuestiones políticas y sociales". La primera cita será precisamente hoy, a las ocho de la tarde, en la Casa de Cultura, con la presentación del libro "Política y geopolítica para rebeldes, irreverentes y escépticos", de Augusto Zamora.

Esta no será la única cita del ciclo de "Pensamiento crítico" en el mes de abril ya que el próximo sábado 22 de abril, a las una de la tarde, Jorge Verstrynge estará en la Casa de Cultura presentando su último libro "Populismo, el veto de los pueblos", en el que analiza el significado de esa palabra según quién la emplea y según quién la lee o escucha.

El "Pensamiento crítico" volverá a Mieres en junio, con dos nuevas citas en forma de presentación. Será el miércoles 21, con "El comunismo desarmado, el PCF y las clases populares de los años 70", de Julián Mischi, mientras que el martes 27 será el turno de César Rendueles con "Los límites del capitalismo: una crítica materialista".