La Semana Santa en los valles mineros no sólo traerá procesiones, también música. Así, el campo de fútbol del Santiago de Aller acogerá hoy la celebración de la segunda edición del "Festialler", un espectáculo que contará con la participación de las orquestas "Panorama" y "Tequila".

En esta ocasión, la entrada para estas actuaciones será gratuita y la apertura de puertas comenzará a las diez y media de la noche. La conocida orquesta gallega presentará en Moreda su "Gira Dreams Tour", que ya dieron a conocer hace unos días en Avilés como preludio de las fiestas de El Bollo. La "Gira Dream Tour" llega un buen número de novedades, con coreografías impactantes, buen humor y un apartado especial para el baile. Además "Panorama" tendrá un nuevo escenario y montaje, con material técnico de última generación. Mario Álvarez, que saltó a la popularidad al ganar Operación Triunfo en el año 2009), es uno de los miembros de esta orquesta y, por tanto, un reclamo más para acudir al evento.

Por otro lado, "Panorama" estará acompañada por "Tequila", una de las orquestas de más solera dentro de Asturias que a buen seguro hará bailar a todos los que decidan acercarse hoy hasta el campo de fútbol de Moreda.