16 de abril de 2017
16.04.2017

Arde un coche en plena autopista del Huerna

Los ocupantes del vehículo lograron abandonar el turismo ilesos antes de que quedara calcinado por las llamas

16.04.2017 | 22:05

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han sofocado el incendio de un vehículo en la Autopista del Huerna (AP-66). El incidente se produjo en el kilómetro 81,poco antes del acceso al túnel del Negrón, sentido León. El fuego calcinó por completo el turismo, siempre según las fuentes del servicio

EL Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:54 horas. En la llamada el conductor explicó que el coche en el que circulaba estaba empezando a quemar. De inmediato se movilizó a dos efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que los ocupantes estaban fuera del automóvil. Los efectivos utilizaron una línea de agua para atacar las llamas. Tras finalizar la intervención, los bomberos se retiraron de la zona a las 19:23 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la empresa concesionaria de la vía, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve