17 de abril de 2017
17.04.2017

La mejora de la cancha deportiva de Santa Cruz costará 7.900 euros

El Ayuntamiento pintará las pistas de tenis de Vega de Arriba y arreglará las instalaciones de atletismo del Hermanos Antuña

17.04.2017 | 01:27

La concejalía de Deportes de Mieres, que dirige Saúl Martín (IU), está mejorando las instalaciones del concejo. El área invertirá 7.900 euros en la reparación de las canchas de San Salvador, en Santa Cruz. También está previsto pintar las canchas de tenis de Vega de Arriba y acondicionar la pista de atletismo del Hermanos Antuña.

El arreglo de las canchas de San Salvador comenzó hace unos días. Según explicaron ayer desde el área de Deportes, los trabajos "permitirán mejorar la seguridad en estas pistas evitando que los balones salgan a la carretera". Las obras se completarán con el lijado y pintura de canastas y porterías, además de la señalización de pistas.

Son labores de "mejora continua", aseguran en el gobierno local, que surgen del trabajo conjunto del patronato con la concejalía. Fruto de esa colaboración, se cambió hace dos meses la iluminación del polideportivo Sur. Esta actuación ha permitido un importante ahorro energético, al instalar LED. Además, también se han adquirido nuevas máquinas para polideportivos como el de Oñón y Turón, y se realizan de forma continua pequeñas reparaciones y mejoras de mantenimiento en los espacios. El Ayuntamiento ha adquirido un arco hinchable para las competiciones deportivas que se celebran en el concejo. Hasta ahora, tenían que pedirlo prestado a Lena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve