21 de abril de 2017
21.04.2017

La piscina de Sotrondio reordena sus horarios para adaptarse a la demanda

La instalación abrirá una hora más de lunes a viernes y cerrará los domingos

21.04.2017 | 11:53
Usuarios de la piscina de Sotrondio en una competición celebrada en la instalación.

La piscina municipal de San Martín ha reorganizado sus horarios de funcionamiento para adaptarse a la demanda de usuarios. De esta forma, los nuevos horarios, que han entrado hoy en vigor, suponen "el incremento de una hora de apertura de lunes a viernes, atendiendo a la demanda de los usuarios, y el cierre de la instalación la tarde del sábado y el domingo por la mañana, ante el bajo flujo de nadadores registrado", indicaron desde el gobierno local, para añadir que "el cómputo global de horas de apertura seguirá siendo el mismo; se trata de una reordenación en el calendario de funcionamiento".

Con la puesta en marcha de los nuevos horarios, la piscina, ubicada en el barrio de El Serrallo, en Sotrondio, permanecerá abierta de lunes a viernes, de 9.30 a 21.30 horas, con los que abrirá media hora antes y cerrará media hora más tarde. Los sábados permanecerá abierta de 9.30 a 15.30 horas y cerrará los domingos. Con carácter general no se abrirá en festivos, Nochebuena, Nochevieja y durante el mes de agosto.

"Con este nuevo planteamiento para todo el año se fusionan los horarios de verano y de invierno que venían regulando el funcionamiento de la piscina municipal según las estaciones del año. La decisión fue aprobaba en la Comisión del Patronato Municipal de Deportes", argumentaron los responsables municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve