07 de mayo de 2017
07.05.2017

Madina pide el voto para Susana Díaz para que el PSOE abandone la "espiral de derrota"

El diputado participó en Laviana en un acto de apoyo a la presidenta andaluza, en el que elogió a Javier Fernández como un "referente" del socialismo

07.05.2017 | 14:25
Madina pide el voto para Susana Díaz para que el PSOE abandone la "espiral de derrota"

El diputado socialista Eduardo Madina pidió hoy el apoyo de los socialistas asturianos para Susana Díaz en el congreso que decidirá el nombre del nuevo secretario general del PSOE. Madina, en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Laviana en apoyo de la candidatura de la presidenta andaluza, aseguró que "es mucho lo que nos jugamos en este congreso porque de lo que decidamos va a depender lo que pase en este país en los próximos años. Yo voy a votar a Susana porque quiero volver a vivir noches de victorias electorales y salir de esta espiral de derrota".

Madina tuvo palabras de elogio para Javier Fernández, presidente del Principado y de la gestora del PSOE, al calificó como un "referente". "Si algún orgullo tengo es el de ser del mismo partido que Javier Fernández. Sé que estoy en el sitio correcto porque está Javier Fernández", aseguró Madina, que se enfrentó a Pedro Sánchez en el anterior proceso para liderar el PSOE.

El diputado socialista contrapuso los avances de Javier Fernández desde que está al frente de la gestora a la hora de revocar las políticas del PP con la estrategia que seguía el PSOE cuando era dirigido por Pedro Sánchez, sin un proyecto "nítido y serio" y con una política llena de "oscilaciones".

Más de doscientas personas acudieron al acto celebrado en la Casa de Cultura de Pola de Laviana, que estaba totalmente llena. Entre los asistentes se encontraban el expresidente del Principado, Vicente Álvarez Areces y varios consejeros del Principado como Pilar Varela, María Jesús Álvarez, Dolores Carcedo y Guillermo Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve