Este fin de semana, uno de los locales hosteleros mas populares de la comarca del Nalón celebra una fiesta de celebración del primer premio conseguido por Martín Galán en el Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza. Con el apoyo de Estrella Galicia, con cada caña de cerveza se entrega un rasca que cuenta con mas de 600 premios (1 cámara; 6 cenas para dos personas; 10 botellas de cava; 20 botellas de vino Rioja; 20 chocolates con churros, desayunos, gorras, camisetas, cañas, cañas mas montadito, y un viaje para dos personas con noche incluida a una importante bodega en Logroño) lo que hace mas atractiva esta convocatoria en la que la cerveza se acompañara de excelencias gastronómicas pues se ofertarán variedad de montaditos y sugerentes tostas con importe de 1.50 euros unidad.

La "Cervantes", uno de los locales de solera en El Entrego, desde hace tres años, con la actual gerencia, es una de las referencias de calidad hostelera en la comarca del Nalón. Situada en un espacio emblemático de la localidad, la plaza de la iglesia, es un espacio ideal para desayunos y meriendas, celebraciones familiares, cumpleaños, y otros eventos. Dispone de comedor privado y terraza todo el año en la plaza, disponible todo el año.,

La cocina tiene especialidades en pinchos y bocadillos; sandwiches y hamburguesas; pizzas y platos combinados y ensaladas, sartenes y cachopos. Cuenta con menú infantil y juvenil. La repostería, casera.

Con la fiesta de este fin de semana, con la oferta de montaditos y con el "rasca" con el que se pueden conseguir, al momento, fantástico premios, pasar hoy y mañana por la cafetería entreguina es una propuesta recomendable. Una cerveza bien tirada, acompañada de montaditos y tostas que son especialidad de la cocina del local es sugerencia a tener en cuenta.