03 de junio de 2017
03.06.2017
FIN DE SEMANA

Ocho cantantes buscan hoy ganar el II Concurso "Cuenca del Nalón"

La primera final del certamen de canción asturiana de Laviana se celebra hoy, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura

03.06.2017 | 02:09
Manuel Roza, con Pablo Carrera, en la primera fase.

El II Concurso de Canción Asturiana "Cuenca del Nalón" ha llegado ya a su primera final. La gala, que se celebra hoy, a las 19.30 horas, en el Casa de Cultura de Pola de Laviana, cuenta con la participación de ocho cantantes a concurso, a los que hay que añadir otros cuatro participantes de la muestra infantil.

Pasarán por el escenario lavianés Maribel González, Cristina Sánchez y Ángeles Quero en la categoría femenina, y Manuel Collado, Manuel Roza, Javier Toral y Carlos Velasco, en el concurso masculino. En la muestra infantil participarán Pelayo Noriega, Lucía Rojo, Daniel Braña y el grupo "Les Pandeterines".

Las entradas para las galas del Concurso "Cuenca del Nalón" pueden adquirirse, a lo largo de la semana, en el Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (Cidan), al precio de tres euros. Entre todos los asistentes se sorteará un jamón. El presentador de la gala es el intérprete langreano Fernando Valle Roso, mientras que el gaitero oficial del certamen es el lavianés Pablo Carrera.

El jurado de esta segunda edición del "Cuenca del Nalón" está compuesto por Avelino Fernández Corte y por Nori Redondo. Habrá otras dos galas con los cantantes finalistas, que se celebrarán los próximos días 10 y 17 de junio, también a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve