12 de junio de 2017
12.06.2017

Detienen a un hombre de 60 años que prendía fuego a un contenedor en Sotrondio

El arrestado, vecino de Blimea, insultó a los policías locales cuando fue sorprendido in fraganti

12.06.2017 | 12:24

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio ha detenido a un vecino de Blimea, de 60 años, que fue sorprendido in fraganti por los agentes cuando arrojaba un papel ardiendo al interior de un contenedor de basura, en Sotrondio.

El suceso tuvo lugar el 7 de junio sobre las ocho de la tarde. Los agentes recibieron la llamada de una vecina de Sotrondio que alertaba de la presencia de un hombre que había prendido fuego a unas bolsas de basura colocadas en la vía pública bajo una ventana. La mujer advertía además del riesgo de que el incendio se pudiera propagar a la vivienda, de planta baja, cuyas persianas de plástico se encontraban bajadas en ese momento.

Dos agentes se personaron acto seguido en el lugar, en la confluencia de las calles de San Frechoso e Independencia, donde sofocaron el incendio empleando varios cubos de agua facilitados por los vecinos. A continuación, salieron en busca del presunto autor de los hechos que fue sorprendido por los agentes justo en el momento en el que introducía un papel ardiendo en el interior de un contenedor de basura en el enlace de las calles San Frechoso y Constitución.

Los policías se dirigieron al hombre para requerirle la documentación y el mechero que había empleado. Sin embargo, el hombre se negó a colaborar, y comenzó a proferir insultos contra los agentes, que procedieron finalmente a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve