15 de junio de 2017
15.06.2017

Asaltan un bar en Moreda y se llevan la recaudación de dos máquinas tragaperras

15.06.2017 | 03:17

Un establecimiento hostelero de Moreda sufrió en la madrugada de ayer un robo. Es el segundo atraco que en la localidad en algo menos de tres meses. El bar Ársenal, muy popular, está en la plaza Marqués Casa Quijano. Los ladrones se llevaron la recaudación de dos máquinas tragaperras, pero no tocaron la caja registradora ni la máquina de tabaco que estaba justo al lado de la puerta. El establecimiento tenía cámaras de seguridad, cuyas grabaciones está analizando la Guardia Civil.

Los propietarios del bar se encontraron con las máquinas "reventadas" a primera hora de la mañana. Los ladrones accedieron al interior del establecimiento a través de la puerta principal, tras romper un cristal y alcanzar la manilla. El propietario del establecimiento avisó a la Guardia Civil de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Científica se trasladaron hasta Moreda para iniciar la investigación. Las labores ocuparon parte de la mañana, pero el bar siguió luego con su actividad y en el horario habitual.

No fue tan fácil la vuelta a la normalidad para el bar en el que, en marzo, los ladrones la emprendieron a mazazos contra el mobiliario. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve