21 de junio de 2017
21.06.2017

Celestino Rozada y Lorena Corripio ganan el certamen "Cuenca del Nalón"

Carlos Velasco y Cristina Sánchez ocupan la segunda posición en la II Edición del concurso celebrado en Pola de Laviana

21.06.2017 | 03:09

El Concurso de canción asturiana "Cuenca del Nalón" ya tiene palmarés. Celestino Rozada y Lorena Corripio son los vencedores de esta segunda edición del certamen, que se celebra en Pola de Laviana. Los dos intérpretes ya han ganado en las presentes ediciones en los concursos de tonada "Cuenca del Caudal" y en San Martín del Rey Aurelio.

La segunda posición en categoría masculina fue para Carlos Velasco, con Esteban Verdeja en el tercer puesto, seguidos de José García y José Tronco. La sexta plaza del certamen fue para Sergio Menéndez; la séptima para Manuel Roza y la octava para Adotino González. Completan la lista de premiados, por este orden, Gerardo Menéndez, Javier Toral, José Manuel Pérez, Adolfo Uría, José Martínez y Manuel Collado.

En la categoría femenina, el segundo puesto del certamen de canción asturiana "Cuenca del Nalón" fue para Cristina Sánchez, seguido por Luisi Martínez, Patricia Pariente, Maribel González, Ángeles Quero y Marina López. El concurso de canción asturiana reparte 2.460 euros en premios en las dos categorías. El jurado de esta edición estaba formado por Avelino Fernández Corte, que será jurado junto a Nori Redondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve