22 de junio de 2017
22.06.2017

El colegio público El Parque, de Blimea, despidió el curso con una feria sobre ecología

La comunidad educativa rindió homenaje a Alfredo García, que se jubila - como conserje del centro

22.06.2017 | 03:00
Alumnos participantes en las actividades del colegio El Parque.

El colegio El Parque de Blimea despidió el curso con una feria ecológica. La actividad se completó, entre otras iniciativas para clausurar la temporada lectiva, con el festival de educación infantil. En el marco de un emotivo acto el alumnado, las familias y el profesorado despidieron al conserje del colegio, Alfredo García Tuñón, que este curso se jubila tras varios años prestando sus servicios en el centro.

La feria era la culminación del proyecto "Haciendo eco", desarrollado durante este curso en el colegio de Blimea. "Con la ecoferia hemos querido mostrar a la comunidad educativa los retos ambientales que afrontó el alumnado de los diferentes niveles de Educación Infantil y Primaria, en materias como reciclaje y papeleras, movilidad sostenible, biodiversidad y energía", indicaron los responsables del centro docente de San Martín, para añadir a continuación: "Con todas estas actuaciones los estudiantes han querido demostrar que 'nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo'; es la idea que se ha transmitido".

Además, como viene siendo tradicional en el colegio El Parque, al finalizar las clases toda la comunidad educativa se reunió en una comida que se celebró en los patios y los espacio ajardinados del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve