25 de junio de 2017
25.06.2017

Fiesta a todo gas en Sama

Doscientos moteros participaron en el encuentro organizado por el motoclub langreano, que batió récord de participación

25.06.2017 | 01:44
Participantes en la fiesta del Motoclub "Voy a tope" durante la ruta que recorrió Mieres y Langreo.

El rugido de las motos tomó ayer Sama. El Motoclub "Voy a tope" batió récord de asistencia a su fiesta anual, llegando a los doscientos inscritos, que era el tope fijado por los organizadores. "Es la primera vez que llegamos a este número", indicó la presidenta de "Voy a tope", Cristina García.

La jornada, la cuarta que celebra el motoclub langreano, estuvo cargada de actividades, en la que participaron moteros llegados desde diferentes zonas de la comunidad autónoma e incluso desde Moaña (Pontevedra). A las diez y media de la mañana se abrieron las inscripciones en el patio del colegio Nuestra Señora del Rosario de Sama, ubicado frente al parque Dorado de Sama. Posteriormente los asistentes iniciaron una ruta por los concejos de Mieres y Langreo, que les llevó hasta el valle de Turón, La Nueva y Samuño para retornar de nuevo a Sama.

Era el momento de recargar baterías con la comida, que se sirvió en dependencias de la Sociedad La Montera, ubicada a unos metros del centro de operaciones, en la calle Leopoldo Fernández Nespral. El parque Dorado acogió diversos juegos durante gran parte de la tarde. Y antes del pincheo preparado para la cena los moteros cubrirían otra ruta. "Fue un recorrido por la zona de La Camperona de aproximadamente una hora", aseguró Cristina García.

Los doscientos participantes disfrutaron después de la fiesta, en la que se sortearon diversos regalos. Una jornada de encuentro que atrajo a moteros de toda Asturias, que animaron las calles de Sama.

Es la cuarta fiesta motera que promueve "Voy a tope" pero dado el éxito de convocatoria al cubrir por primera vez las inscripciones fijadas, los organizadores ya piensan en el próximo encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve