"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" tendrá este año más acento asturiano que nunca. A la presentadora, Luján Argüelles, se suman dos participantes de la región: Mari Cruz y Jesús Ángel, madre e hijo alleranos que no pasarán desapercibidos. En un paisaje muy verde y con un hórreo de fondo

. Ese es el escenario del vídeo promocional, publicado por Cuatro (cadena de televisión en la que se emitirá el "reality"), para dar a conocer a Jesús y Mari Cruz.

"Este es mi hijo Jesús, detrás de sus músculos se esconde un alma sensible, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?", dice Mari Cruz en el vídeo promocional.

El programa de Cuatro cuenta con varios chicos (denominados "tróspidos") que buscan pareja con la ayuda de sus madres. Para cada uno hay varias pretendientas.

Las de Jesús Ángel pasearon por Moreda, no sin llamar la atención, durante el rodaje del "reality".

Durante la grabación, hubo mutismo entre el equipo. Silencio que también guardaron los participantes en las redes sociales. Hasta hoy: Jesús Ángel ha hecho ya público su nuevo proyecto.

"Ya falta menos, al fin deja de ser un secreto", afirma el allerano en su cuenta de Facebook. Y continúa: "Espero entretener todo lo que pueda y agredecer a tantos y tantos que me han apoyado en esto, que han confiado en mí. También hay mensaje para los críticos: "Y lo siento por quien odia este tipo de progrmas y la gente que participa en ellos, desgraciadamente tenemos nuestros gustos y no se le puede caer a todo el mundo bien"

El estreno está previsto para las próximas semanas.