La Comisión Gestora de la Agrupación Municipal Socialista de Mieres (AMSM-PSOE) ha celebrado hoy una reunión extraordinaria en la que ha acordado presentar la dimisión de sus cargos con fecha 2 de octubre de 2017. La gestora, que opera desde mediados de 2015, está presidida por el actual secretario de Organización de la FSA, Jesús Gutiérrez.

A través de una nota, los socialistas mierenses, aseguran que hasta la fecha en la que se hará efectiva su renuncia, "y con el objeto de no perturbar el normal desarrollo" del proceso de primarias y del Congreso Autonómico de la FSA, "la comisión gestora mantendrá la tarea encomendada por la actual dirección de la FSA-PSOE".

Además, entienden que a partir del citado 2 de octubre, debe de ser la nueva Comisión Ejecutiva Regional (CER), resultante del XXXII Congreso Autonómico de la FSA-PSOE, quien proceda al nombramiento de una nueva comisión gestora en Mieres para que dirija los trabajos de preparación, entre otros, del congreso local de la Agrupación Socialista mierense.