A los muchos alicientes que se ofrecen este fin de semana en Laviana (ferias y fiestas de La Pontona, Mes Coral, visitas guiadas por la trama urbana de la Pola, el concurso de mastines españoles y representaciones teatrales) se suma hoy la iniciativa de Aulav (Asociación de Autónomos de Laviana) con su "Noche abierta". En ella participan un total de 28 establecimientos comerciales con promociones, sorteos, descuentos y sorpresas en las compras que se realicen entre las 20:00 horas y la medianoche.

Participan en la "Noche Abierta" de Laviana Ceylan, Serca, Montes, Pochi, Ynka, Galván, Dori, Trisquel, Aisea, Beatriz, Kuko´s, Especies Veterinaria, Farmacia Laviana, En Tonos Pastel, Muuaackss, Le Petit, Vísteme Despacio, Entre Bambalinas, Zaping, Yaya, La boutique de los perfumes, Mayari, Mr. Pentland, Tanga´s, De la Uz, Vission y Detroit. Comprar tiene premio: 28 vales de 108 euros cada uno, es decir 3.000 euros, para gastar en los 28 establecimientos en la mañana del sábado, entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Las compras de esta noche en Laviana tienen también premios de consumiciones gratuitas en establecimientos hosteleros y también vales-descuentos para peluquerías y tiendas de servicios varios. En resumen, es una promoción de excelencia que potencia y promociona el comercio lavianés y unas horas ideales para efectuar compras.

Colaboran con Aulav las peluquerías Lucía, Malú y Ángela; Seguros Bilbao y los establecimientos hosteleros El Hórreo, El Cafetón, Villablanca, Nona, La Fontana, La Pacha, Vientu del Norte e Inopia. Para Rocío Estepa, presidenta de la asociación y la concejal Sara Alonso, que presentaron la actividad de esta noche "Laviana tiene un comercio de gran calidad que invitamos a conocer".