El programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” tiene, en esta edición, sello allerano. Los participantes del concejo, Jesús y Mari Cruz, tuvieron en el programa emitido ayer un invitado “sorpresa”: el alcalde del municipio, David Moreno Bobela. Nadie del entorno del regidor sabía que aparecería en el espacio, aunque su "cameo" fue muy comentado en las redes sociales.

"Es una forma más de dar a conocer el concejo", ha afirmado el regidor.

Jesús es uno de los cotizados solteros (que reciben el apodo de “Tróspidos”) en esta edición del programa. Participa con su madre, Mari Cruz. En la emisión de ayer, Jesús empezó con tres pretendientas: Ana, Andrea y Alba.

La misión de Moreno fue llevar a Mari Cruz una carta, remitida por Luján Argüelles, en la que la informaba de que ella sería la encargada de eliminar al final de la jornada a una pretendienta: "Hola Mari Cruz, te traigo una carta certificada. Es de Luján Argüelles", le dijo el Alcalde a la madre del allerano casadero.

El del Alcalde no fue el único cameo durante la emisión. Jesús organizó una espicha en su casa, a la que invitó a sus amigos "de toda la vida", la mayoría alleranos. Además, un gaitero interpretó "Despacito".

"A mí es que me gusta otro tipo de música", afirmó Andrea, una de las pretendientas.

Al final del espacio, la madre de Jesús decidió que abandonara el programa Ana porque, a su juicio, no estaba jugando limpio: interrumpió un encuentro "íntimo" entre Jesús y Andrea.

El programa ha generado, desde el principio, una gran expectación entre los vecinos del concejo. Ya desde la grabación, cuando las cámaras siguieron a los participantes por el mercado de Moreda.