13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Accidente múltiple en Mieres tras perder su carga de carbón en plena autopista un camión

El mineral desprendido por el vehículo afectó a ocho automóviles en la A-66

13.12.2017 | 12:46
Parte de la carga que perdió el camión.

La pérdida de la carga de carbón de un camión en la A-66, a la altura de Baíña, en Mieres, ha provocado un accidente en el que se han visto implicados ocho vehículos, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El accidente, en el que según las primeras informaciones no se han registrado heridos, se ha producido en torno a las 11.00 horas entre los kilómetros 46 y 50 de la autovía sentido León.

El equipo de atestados de la Guardia Civil se ha trasladado al lugar del accidente y ha originado retenciones. También miembros de Carreteras han procedido a la limpieza de la zona.

El suceso tuvo lugar en torno a las once de la mañana, cuando poco después de salir del túnel de Olloniego en dirección León, el camión comenzó a perder el carbón que transportaba. Las piedras de mineral fueron impactando contra los vehículos que precedían al convoy, causándoles daños. Según apuntan las fuentes consultadas, no se produjo ningún choque entre los vehículos dañados, sino que fue el propio carbón el que impactó en ocho vehículos. No se descarta que haya otros coches dañados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine