Cine para enamorarse en Langreo. La Tertulia Cinematográfica "Sala Oscura", en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento, organiza este trimestre un ciclo de proyecciones de películas de amor. La cita es todos los martes, a las 19.30 horas, en el Cine Felgueroso de Sama. La próxima proyección será la de la película "Banquete de bodas".

La película está dirigida por Richard Brooks y es del año 1956. Es un filme que narra la vida cotidiana durante los años cincuenta del pasado siglo en Nueva York. La trama empieza con los conflictos entre un taxista y su mujer ante la próxima boda de su hija. El cartel de enero se completa con los filmes "Divorcio a la italiana" (Pietro Germi, 1961) y "Esplendor en la hierba" (Elia Kazan, 1961).

El mes de febrero contará con el pase de "El Graduado" (Mike Nichols, 1967), "Dos en la carretera" (Stanley Donen, 1967) y "Adivina quién viene esta noche" (Stanley Kramer, 1967). También está previsto proyectar el filme "Love Story" (Arthur Miller, 1970).

En marzo, el martes día 6, comenzarán las proyecciones con la película "Harold y Maude" (Hal Ashby, 1971). El ciclo seguirá con "Cuando Harry encontró a Sally" (Rob Reiner, 1989) y "El marido de la peluquera" (Patrice Leconte, 1990). El programa de "Sala Oscura" terminará con la película "Corazón salvaje" (David Lynch, 1990).