La estación de Fuentes de Invierno celebrará mañana el "World Snow Day". Las actividades arrancarán a las diez y media con actuaciones musicales que se prolongarán durante toda la jornada. A las once dará inicio una prueba de slalom paralelo en la pista Brezales en la que podrá participar tanto el público infantil como el adulto, previa inscripción. Paralelamente habrá juegos en la nieve en la zona del Llano de Entresierras, con lanzamiento deslizado de esquí, lanzamiento de bota, lanzamiento de aros y carrera de sacos en la nieve.

Dentro del variado programa de actividades, todos los interesados podrán ver de cerca la última pisanieves adquirida por la estación. Se dará respuesta a todas las curiosidades de los esquiadores sobre el funcionamiento de la nueva pisanieves y de los trabajos de mantenimiento que se realizan en la estación. Los más pequeños podrán realizar fotografías en su interior bajo la supervisión de sus acompañantes.

Ya a las dos y media de la tarde se organizará un cursillo de iniciación gratuito dirigido a público infantil y adulto que nunca ha esquiado o que apenas se ha iniciado en este deporte. La modalidad del cursillo ofertado será exclusivamente esquí alpino. Además, los usuarios de la estación tendrán la oportunidad de probar gratuitamente diversos modelos de esquís. Para ello deberán presentar su documento nacional de identidad y disponer del correspondiente forfait de remontes.