Funcionarios adscritos a la Comisaría de Policía Nacional de Mieres procedieron a la detención de cuatro individuos por robo con fuerza en un establecimiento de hostelería del barrio de La Villa. Los detenidos habrían intentado el robo el pasado día 01-02-18 sobre las 03:25 horas provocando daños en una de las ventanas del establecimiento por valor de 720 euros. El robo, no se puedo consumar por la intervención de un vecino de la villa que observó, como dos personas portando barras metálicas y linternas intentaban acceder bar, lo que provocó la huido de los delincuentes en vehículo.

Gestiones practicadas por los investigadores pudieron determinar la identidad de los autores del mencionado intento de robo ante lo cual la Policía Nacional de Mieres procedió a la localización y detención de los mismos.

Igualmente, la noche del 15-02-18, fruto de la colaboración entre CNP y Policía Local de Mieres, se detuvo a otros dos individuos escapar de las dotaciones uniformadas de la policía nacional y policía local en labores de coordinación, fueron sorprendidos en el interior de una cochera de Mieres intentando robar. A dichos individuos, se les imputó un delito contra la seguridad del tráfico y robo con fuerza. También, se les intervino el vehículo utilizado en sus fines, concretamente, un Audi A3 y una linterna frontal de led, guantes y otros efectos que portaban.