La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dimite "por motivos personales" el edil de Deportes de Riosa

Rubén Cabo será sustituido por Pedro Alberto Álvarez Liébana en la Corporación

Rubén Cabo.

Cambios en el gobierno local de Riosa. El que hasta ahora fue concejal de Deportes de Riosa, Rubén Cabo, ha decidido abandonar el grupo municipal por motivos personales, una decisión que se hizo pública el pasado lunes en un pleno municipal. El joven concejal fue uno de los artífices del retorno de la Vuelta a España al Angliru en su edición de 2017.

"Han sido unos años muy bonitos, de mucho trabajo, y en los que hemos tenido una gran recompensa como fue que la Vuelta a España volviese tras unos años hasta la cima del Angliru", señaló Cabo a LA NUEVA ESPAÑA.

Su sustituto en el equipo de gobierno comandado por Ana Díaz no será otro que Pedro Alberto Álvarez Liébana. Un hombre para el que la casa consistorial no será nueva, ya que ya desempeñó las funciones de edil de Deportes cuando Izquierda Unida gobernó en coalición con el PSOE hace dos mandatos.

Este es el segundo cambio en lo que va de mandato en el equipo de gobierno de IU. El primero en dejar el grupo municipal, también por motivos personales, fue el concejal de Obras y Urbanismo, Javier Cabo, en junio del año pasado. El edil fue sustituido entonces por José Manuel Pello.

Compartir el artículo

stats