Los directores de las estaciones también dieron su visión de la campaña. Jorge Fernández Fierro, responsable de Fuentes de Invierno, catalogó la temporada como "muy buena", aunque echó de menos "algún periodo anticiclónico mayor para poder disfrutar algo más de la nieve". Javier Martínez, director de Pajares, apuntó a que la campaña "fue de mucho trabajo, porque con todos los temporales nos ha obligado a redoblar esfuerzos para tener todo a punto".

Por otra parte, Genaro Alonso también se refirió al estado de la negociación con la Diputación de León de cara a trabajar en una unión de los dominios esquiables de ambas provincias y más concretamente a la fusión Fuentes de Invierno-San Isidro. El Consejero reconoció que aún no hay fecha para el encuentro: "De momento no hay fecha, pero nosotros seguimos empeñados en lo que hemos dicho ya, en la línea de avanzar en ese protocolo de colaboración con los objetivos que teníamos trazados. Esperamos tener pronto ese encuentro con los responsables de la Diputación".

Cuestionado sobre el escollo que suponen las diferencias económicas entre el dinero que pide León por el enganche eléctrico -4,5 millones-, y lo que Asturias quiere contratar -1,5 millones-, Alonso espera que no sea un obstáculo insalvable. "Es verdad que tenemos ese problema, pero nosotros siempre hemos dicho que no estaría justificado contratar más megavatios de los que necesitamos, y todo el mundo debería entenderlo", dijo el consejero. En este sentido, abundó en que "quiero pensar que eso no puede ser un escollo insalvable". "Lo importante es lograr el objetivo final: la gestión conjunta, la fusión Fuentes de Invierno-San Isidro, y a mi juicio no tiene porque ser un problema insalvable, porque es entendible que nosotros no podamos defender ante nuestros ciudadanos que pagamos por más de lo que necesitamos".