10 de abril de 2018
10.04.2018

Los presidentes del Caudal Deportivo hablan sobre los 100 años de la entidad

10.04.2018 | 03:16

Aunque en lo deportivo hay poco que celebrar, por el descenso a Tercera División del primer equipo a falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Caudal Deportivo de Mieres continua con los actos de conmemoración del centenario de la entidad. Y hoy lo hará con una nueva charla-coloquio en el salón de actos de la Casa de Cultura de Mieres, y que cuenta con el apoyo del Club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas.

La actividad comenzará a las siete de la tarde, y en este caso, tras repasar la historia del club con jugadores, llegará el turno de los máximos mandatarios. En la charla, que lleva por título "Presidentes: altruismo, trabajo y afición", participarán los exmandatarios José María González "Chema", Álvaro Fernández Braga, José Antonio Ruidíaz "Moli", Ángel Fueyo Fernández, y el actual presidente de la entidad blanquinegra, Roberto Ardura Espín. El debate estará presentado y moderado por Luis Pardo, coordinador de las actividades del Centenario del Caudal Deportivo.

Los presidentes hablarán de su experiencia dentro de la entidad y pondrán sobre la mesa los entresijos de una tarea que para muchos es desconocida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve