Aunque en lo deportivo hay poco que celebrar, por el descenso a Tercera División del primer equipo a falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Caudal Deportivo de Mieres continua con los actos de conmemoración del centenario de la entidad. Y hoy lo hará con una nueva charla-coloquio en el salón de actos de la Casa de Cultura de Mieres, y que cuenta con el apoyo del Club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas.

La actividad comenzará a las siete de la tarde, y en este caso, tras repasar la historia del club con jugadores, llegará el turno de los máximos mandatarios. En la charla, que lleva por título "Presidentes: altruismo, trabajo y afición", participarán los exmandatarios José María González "Chema", Álvaro Fernández Braga, José Antonio Ruidíaz "Moli", Ángel Fueyo Fernández, y el actual presidente de la entidad blanquinegra, Roberto Ardura Espín. El debate estará presentado y moderado por Luis Pardo, coordinador de las actividades del Centenario del Caudal Deportivo.

Los presidentes hablarán de su experiencia dentro de la entidad y pondrán sobre la mesa los entresijos de una tarea que para muchos es desconocida.