12 de abril de 2018
12.04.2018

Dieciséis negocios participan en las I Jornadas de la cazuelina de Turón

El evento, en el que habrá premios populares y del jurado y sorteos, se desarrollará desde el sábado hasta el próximo día 22

12.04.2018 | 03:28
La presentación de las Jornadas de la cazuelina.

La hostelería de Turón sigue impulsando actividades para dinamizar el valle y convertirlo en una referencia tanto a nivel turístico no solo por el incalculable valor de su patrimonio industrial sino también por su gastronomía. Las jornadas del pote, declaradas Fiesta de Interés Turístico regional son quizá la punta de lanza, pero no la única actividad. Desde mañana, viernes, y hasta el próximo 22 de abril, se pondrá en marcha la primera edición de las Jornadas de la cazuelina por el valle de Turón, organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo del valle de Turón y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Mieres y de la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller.

En total serán 16 los establecimientos del valle turonés que participen en las jornadas y que se distribuyen a lo largo de todo el valle turonés, llegando incluso a Urbiés. En la presentación de ayer, los organizadores explicaron que habrá premios del jurado y también premio popular con los votos de las personas que degusten las distintas especialidades. También habrá sorteos para las personas que voten su elaboración preferida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve