04 de mayo de 2018
04.05.2018

La Fundación Emilio Barbón abre el plazo de candidaturas para su premio anual

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de junio

04.05.2018 | 13:29

La Fundación Emilio Barbón ha abierto el plazo para la presentación de las candidaturas para su premio anual, que cumple 15 años. El galardón "reconoce a personas y entidades que destacan en su labor en pro del avance en el ámbito social o su aportación en cualquier territorio". Las candidaturas pueden presentarse hasta el 8 de junio.

Las candidaturas de asociaciones, organizaciones, instituciones o todo tipo de colectivos tienen que presentarse "debidamente formalizadas por su presidente o máximo representante". Las personas que quieran presentar una candidatura sin formar parte del colectivo tendrán que acompañar su propuesta con un mínimo de diez firmas debidamente acreditadas.

Las propuestas se recogerán en la Fundación Emilio Barbón, calle Joaquín Iglesias, número 1 (edificio del Cidan), 33980, Pola de Laviana. También está disponible el correo electrónico director.general@fundacionemiliobarbon.es. Aquí hay que indicar en el asunto "15 Premio Fundación Emilio Barbón". Las bases completas están en la web de la fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve