09 de mayo de 2018
09.05.2018

Buen papel de las gimnastas de las Cuencas en el Nacional base

Trece deportistas, de cinco clubes distintos, acudieron al Campeonato de España disputado en Guadalajara

09.05.2018 | 03:34

Las gimnastas de las Cuencas cuajaron una gran actuación el Campeonato de España Base disputado en Guadalajara, donde participaron un total de 13 deportistas de cinco clubes distintos

En categoría benjamín, Nerea García, del Valle de Turón, fue vigésima cuarta, Alba Rodríguez, del Ares de Langreo, concluyó en cuadragésimo octavo lugar, mientras que Laura Lópes, del Ares, terminó en el puesto 51.

En alevín, Lara Dapena, del Ares, ocupó la cuadragésima sexta plaza, mientras que Laura Alonso, del Rítmica Mieres terminó la competición en el puesto 66.

En Categoría infantil, Ainhoa Mediavilla, del Valle de Turón, fue trigésima, Erika Moa, del Rítmica Mieres, acabó en el puesto 92, Claudia Reguera del Valle de Turón finalizó en la posición 102 y Elsa García, del Adagio ocupó el puesto número 143, de entre casi 200 participantes.

En la categoría cadete, Nerea Fernández (Valle de Turón) fue cuadragésima tercera y su compañera de equipo, Paula Vargas, quincuagésima cuarta. Por último, en categoría junior, Naiara Corrales (Valle de Turón) terminó en la posición 47 e Iris Lorenzo (Gimnasia Lena) ocupó la plaza 113.

Más competiciones

El Rítmica Valle de Turón participó en el Torneo del Stroke. Valeria López fue tercera en chupetín, Daniela Magalhaes fue primera y Carolina Czabanyi décima en benjamín escolar, Nerea Fernández fue sexta y Laura Falla decimocuarta en alevín escolar. El Rítmica Mieres compitió en el Torneo de Piedras Blancas, con Daniela Madera primera en benjamín escolar y Sinaí Rodríguez segunda en cadete escolar, y en el Torneo de Grado, con un segundo puesto de Ixía Muñiz en benjamín escolar y un séptimo de Emma Cuadrado en alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve