El tejido comercial y hostelero de la comarca del Caudal afronta un verano con buenas expectativas. Sabadell Herrero acaba de poner en marcha la campaña "Creemos en la Cuenca del Caudal", que se intensificará en julio y que pretende dinamizar el consumo de los concejos de Mieres, Aller y Lena. El director comercial territorial de Sabadell Herrero, Alfredo Fernández, acompañado por Francisco González, director de las oficias de Mieres, se reunió recientemente con los alcaldes de los citados municipios, a los que presentó las características de esta iniciativa, de la que podrán beneficiarse todos los comercios de los tres ayuntamientos.

Los establecimientos que se adhieran a la promoción podrán ofrecer a sus clientes participar en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos de participación en el sorteo al hacer sus compras. Por su parte, los comercios adheridos a la campaña que sean clientes de Sabadell Herrero entrarán en un sorteo de 2.000 euros.

Otra acción de la campaña será la distribución gratuita, entre los clientes del banco, de bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del estudio Cállate la Boca que reproduce diferentes ubicaciones de la comarca del Caudal y que llevarán un eslogan positivo sobre el comercio local. Todo ello se acompañará con una amplia difusión publicitaria. "La intención es animar a la gente a que frecuente sus comercios".